http://www.4shared.com/mp3/GiGQsL7m/22_pablo_milanes-yolanda.html?refurl=d1url

Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias. MOLIERE.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Diciembre

Desperté a las 6 de la mañana. A diferencia de otros días, me fuí directo a encender la radio con una sonrisa y una alegría que iba a hacerme estallar.

Un nuevo mes, el último mes, mes de la navidad, las ventanas de colores en la ciudad, las luces, sus nostálgicas melodías que muchas veces me sacan lágrimas con tan sólo escucharlas, el nacimiento, el arbolito, el chocolate, el panetón, sus ricas frutitas, los kilos que vendrán pero que no interesan, al menos a mí no, el pavo, pollo, pato, etc., detalles que emocionan.

El mes donde voy a ver a mi familia unida después de tanto tiempo, y por que no, podría ser el mes en el que mi bebe me dará el regalo de su llegada a su nuevo mundo, wow! es una infinidad de sentimientos distintos, extraños, pero que me han dado el impulso de levantarme de la cama, recoger las cortinas, abrir las ventanas de la casa, que el intenso sol alumbre mi espacio, y con la radio cantar, bailar por la casa con mi bebe, sentirme...No lo puedo definir!!, me siento yo misma, la chica, la madre que pocas veces sale de su escondite, la que pocas veces se deja ver en realidad, pero bueno...

Te amo hijo!
Te amo familia!

Por qué siempre me emociono tanto?, es inevitable....

No hay comentarios:

Powered By Blogger