http://www.4shared.com/mp3/GiGQsL7m/22_pablo_milanes-yolanda.html?refurl=d1url

Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias. MOLIERE.

martes, 17 de enero de 2012

Me siento en la luna, aunque tenga los pies en la tierra.

Me lo había prometido a mí misma, me decía que era ahora o nunca, que no me perdonaría pasar un día mas.

Ellos estaban delante mío, pero logré por un momento olvidarme de lo que sus miradas esperaban.

Sabía lo que tenía que hacer como también sabía de que mis nervios podrían ser traicioneros.

Pero ya estaba ahí y no quise dejar pasar más tiempo para luego lamentarme y reprochármelo, fué como tomar una gran tijera y cortar toda esa tensión.

..........Y LO HICE!!!!!!!!!!!!!!!

Fué fantástico, lo qué sentí, lo que viví en ese minuto, sin temor, sin vergüenza, sin culpa, con todo el coraje para decir mediante ese personaje, unas cuántas palabras de tantas que tragué por tantos años, y como esto es un comienzo, sé que cada clase que venga lo haré mejor, espero que me alcanze vida para liberar muchas palabras más, sea entre risas, gritos o llanto.

No hay comentarios:

Powered By Blogger