http://www.4shared.com/mp3/GiGQsL7m/22_pablo_milanes-yolanda.html?refurl=d1url

Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias. MOLIERE.

lunes, 4 de agosto de 2008

Antes de irme.

Aprovecho los 15 aburridos minutos que me quedan, estoy cansada, triste, y con ganas de odiar a todos, como siempre. Ahora siento mi vientre latir.

Mi hijo, me sorprende que aún siga conmigo, que haya soportado el daño que le hice, que sea lo fuerte que yo no puedo ser, que no me cause muchos sintomas incómodos. Y me asusta, me aterra, con tan solo imaginar el día que lo tenga en vivo y en directo, escuchar su llanto, y todo lo que vendrá despues, siento una desesperación que no se a quién explicar, a quien llevar conmigo por esta angustia que yo misma me provoqué, no tengo por qué quejarme, como bien leo en algunos comentarios de paginas de orientación, "Así como tuviste el valor para abrir las piernas, ahora tenlo para asumir con tu responsablidad", vaya que no necesito otro consejo cuando escucho eso.

Chesss, 4 minutosme quedan y ya me emocioné, quiero seguir escribiendo!, pero ya es tarde y he caminado tanto, que siento como mi hijo me quiere llevar a la casa, tan chico y ya me manda caray... Bueno, seguiré otro día.

No hay comentarios:

Powered By Blogger