http://www.4shared.com/mp3/GiGQsL7m/22_pablo_milanes-yolanda.html?refurl=d1url

Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias. MOLIERE.

jueves, 21 de agosto de 2008

Perdóname por el daño que te estoy haciendo, te juro que hago todo lo posible por no llorar, intento matar los recuerdos, pero es difícil, las lágrimas salen tan rápidamente que no me da tiempo de reaccionar, sé que te hace daño y no te lo mereces, eres lo más hermoso que Dios me ha dado, me siento tan bien cuando respondes a tu linda manera cada vez que te hablo, me das la alegría de ser una madre, me diste muchas razones para seguir, me enseñaste las cosas que realmente importan, has hecho tanto por mí tan solo con tus cuatro meses de vida, en verdad eres todo un angelito, tu abuela te hubiera adorado si estuviera aqui, hubieras conocido al ángel que cuida de tu madre, cuando nascas te mostraré sus fotos, verás el gran parecido que tengo con ella, excepto por las cejas, je, a no ser que ella se depilaba mucho, no se... no llegué a preguntarle.

Mi bebe, 5 meses se me hacen eternos, paresco loca cuando estoy sola en mi cuarto y cargo mi panza imaginando que te cargo, osea es casi parecido, pero quiero tenerte en vivo pues, con tus ojitos apenas abiertos, y tus manitas abrazando mi dedo. Mi pequeño, te prometo por tu abuelita, que nunca voy a dejarte, te quiero tanto y voy a quererte toda mi vida, es lo menos que puedo hacer despues de lo que tu has hecho por mi, te amo hijo.

Gracias por esa patadita.

Nocturne in E Flat Op. 9 No. 2 - Chopin

No hay comentarios:

Powered By Blogger