http://www.4shared.com/mp3/GiGQsL7m/22_pablo_milanes-yolanda.html?refurl=d1url

Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias. MOLIERE.

lunes, 12 de marzo de 2012

Esa es la cuestión...

Tengo un trabajo, no lo odio pero tampoco lo adoro, asisto a un taller de teatro donde cada clase es mas agradable y reveladora hacia mi, Tengo un hijo increíble, que amo, que extraño y necesito cuando voy al trabajo, cuando estoy sola, tengo una familia incondicional, estoy bien, no hay abundancia pero existe una estabilidad, siento tranquilidad. ¿Feliz?...no.

No tengo esa convicción para decir: "La vida es hermosa, Soy Feliz". Quisiera que me cuenten cómo lo consiguen, lo encuentran, lo inventan?. Con todo lo que sucede alrededor... ¿Es posible?. He intentado escribir, sin éxito, esto que siento desde hace mucho, desde que caí de esa nube donde no me sentía cómoda, aunque me decían que debía permanecer ahí, disfrutar, ser "...".

Y hoy en la mañana, al comprar el periódico...lo encontré.

-------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Powered By Blogger