http://www.4shared.com/mp3/GiGQsL7m/22_pablo_milanes-yolanda.html?refurl=d1url

Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias. MOLIERE.

jueves, 17 de abril de 2008

Fuera de mí, fuera de sí, fuera de todo.


Hoy estuve, me he sentido...no triste, tampoco feliz, era como sentir nada, solo vivir por vivir, algo así. Hoy estuve con un chico al que siempre trate mal, a diferencia de hoy, que hasta le hice bromas, aconsejé cómo debería conquistar a la chica que le gusta, no me costó ser atenta como normalmente sucede, como tampoco me importo si él quedó contento o no.

Hoy me he sentido más lejos de mí, como si algo de mí se separa, se va, me lo quita muy rápido, me desespera no poder cargar con cada día que...

Como explicar... no lo sé, sólo que mis emociones ya no varían, disminuyen.

No hay comentarios:

Powered By Blogger