http://www.4shared.com/mp3/GiGQsL7m/22_pablo_milanes-yolanda.html?refurl=d1url

Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias. MOLIERE.

lunes, 7 de abril de 2008

Yo me quiero, aunque a veces lo dude...



Me arrepiento pero no le tomo importancia, y sé que lo volveré a hacer, llegará el día en que termine, pero no ahora, podré parecer la misma de antes, pero no seré igual, podré confiar en la gente, y al momento desconfiar, podré querer a alguien en alguna ocasión, y al momento olvidar, extrañaré y al momento ignoraré.

Hoy me conosco y al momento me desconosco, me amo y al momento me odio, soy fuerte...y al momento estoy débil, lloro...y al momento te sonrío, soy sincera y al momento finjo, cierro los ojos mientras hago lo indebido.

Qué tontería!, intentar llenar el vacío con algo mucho mas vacío, qué tontería...

Siempre digo cosas parecidas, no me sorprende...

No hay comentarios:

Powered By Blogger