http://www.4shared.com/mp3/GiGQsL7m/22_pablo_milanes-yolanda.html?refurl=d1url

Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias. MOLIERE.

domingo, 6 de abril de 2008

Hoy tan cansada, hoy tan vacía....


Si soy la calle, mas bien soy el callejon al que todos pasan de vez en cuando, al que todos recuerdan por un momento insignificante, y que otros prefieren no pasar, callejon querido por quienes han vivido con ella, en ella, olvidada por aquellos que solo la vieron como un simple callejon, oscuro, sin un poco de luz, con aquella prostituta, que solo busca dinero, y nada de cariño, si estoy mareada, las copas demas no me dejan estar en paz, las copas demas me hacen sentir lo que siempre he querido gritar, me siento sola, me siento muy sola!, pero a quien le importa, pue spuede importarte a ti, pero noc ambiara nada, mi inestabilidad y angustia en este momento es dificil de calmar, del callejón queda el fantasma que cuida a aquella mujerzuela, aunque ya viva en el olvido.

2 comentarios:

r dijo...

No hay día que la soledad no me persiga, no hay dia que no entrene mi cuerpo y mi mente para poder estar sin ti, pero no se trata de eludirte sino de ignorarte, no se trata de ir a la guerra sino de buscar la paz, el tiempo lo mata todo, como me va matando día a día, se que no sabes quien soy pero poco a poco te daras cuenta que por mas sola que estes siempre pensarás en algo o en alguien que no te haga sentir asi, pues si sientes no estas sola, solo la completa e imposible indiferencia puede lograr la completa soledad, quiero sentarme con los pies colgados bajo un puente y mojar mis zapatillas mientras siento tu cuerpo junto al mio en la oscuridad y tu sonrisa discreta ....

r dijo...

solo quiero tu verdad, solo quiero mirar tus labios mientras me la dices, solo quiero escucharte mientras susurra el rio, solo quiero un minuto más de tu presencia, solo se que no debería querer todo para mí, solo se que tendré mi minuto y solo se que tendre que respetarte cada dia más

Powered By Blogger